lunes, octubre 08, 2007

Iniciar Windows XP Automáticamente sin introducir Login y Password

Para iniciar Windows XP automáticamente sin introducir login y password:
Abriremos el cuadro de diálogo de Ejecutar, que encontraremos en el menú de Inicio.
Teclearemos: control userpasswords2.
Se nos abrirá un cuadro de diálogo.
Acabamos de abrir la herramienta de control de usuarios más potente que existe en XP, desde donde podremos acceder incluso a la consola de configuración de usuarios y grupos, así como administrar fácilmente y de una forma más potente los usuarios de nuestro sistema y las contraseñas de red, que con la herramienta de administración de usuarios que encontramos en el Panel de Control. De todas formas vamos a lo que nos interesa, hacer que XP se inicie automáticamente sin introducir login y password.
Debemos fijarnos en la casilla de verificación (check box) cuya descripción es Los usuarios deben escribir su nombre de usuario y contraseña para usar el equipo la cual debemos desmarcar y darle a Aceptar, a continuación nos aparecerá otro cuadro de diálogo.
Este cuadro de diálogo es el que nos pregunta con que usuario queremos que se inicie XP automáticamente, para ello introduciremos los datos que nos pide y clickearemos en Aceptar.
La próxima vez que iniciemos Windows XP automáticamente hará login con el usuario que hemos especificado, pudiendo cambiar de usuario cuando queramos.

No hay comentarios.: